La Asociación de Parkinson de Novelda inicia una recaudación de fondos para la remodelación de sus instalaciones

Necesitan 30.000 euros para adaptar sus instalaciones

La historia de la Asociación Alicantina de Novelda se remonta al año 2009, cuando un grupo de personas se unieron con un fin común: luchar por el bienestar del afectado de párkinson y sus familias.

Desde entonces han recorrido un arduo camino, con muchos baches, pero con el apoyo de muchas personas que les han tendido su mano para seguir creciendo y conseguir ser lo que ahora son, una Asociación que cuenta con la “Acreditación de Servicio de Promoción de la Autonomía Personal”, que ofrece diariamente atención social y psicológica, terapias de Logopedia, Terapia Ocupacional y fisioterapia, a los afectados por la enfermedad de párkinson de Novelda y comarca.

Para poder seguir creciendo señalan que necesitan adaptar sus instalaciones, el espacio lo tienen, pero los 30.000€ que necesitan para su remodelación les faltan, es por eso que necesitan tu ayuda para difundir este vídeo y llegar al máximo de personas posible. «No hay otra forma de conseguir nuestro objetivo», indican desde la Asociación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES