El Club Atlético Novelda Carmencita participa en carreras en Estados Unidos, Alicante, Cartagena, Cox, Albacete y Benidorm

Durante estos últimos días el club verdiblanco tuvo atletas repartidos por diversas zonas participando y obteniendo buenos resultados en las diferentes categorías.

                DOBLE PARTICIPACIÓN EN ESTADOS UNIDOS DE MANUEL SERRANO

Esta más que demostrado que Manuel Serrano actualmente es el embajador internacional representado a su club y Novelda a nivel internacional como se aprecia en sus continuas actuaciones siempre acompañadas por los buenos resultados.

Apenas unas semanas después de su excelente participación en la Maratón de Nueva York tomaba la salida en la carrera Raceto Deliver 4M Central Park junto a 5000 participantes con sólo 2 grados de temperatura a las 9 de la mañana. A pesar de estar recuperándose de su anterior esfuerzo y su reciente afección gripal, lograba un importante 4º puesto a solo 14 segundos de subir al Pódium de su categoría.

Algo menos de 7 días después este atleta se colocaba en línea de salida dispuesto para la carrera 5M Turkey Trot Brooklyn siendo la tradicional Carrera del Pavo que se celebra en todos los Estados Unidos con motivo de celebrar el día de acción de gracias, sobre el duro circuito del Prospect Park.

Al final obtuvo su 4ª victoria en esta carrera que lo sitúa con opciones de ser nominado al mejor Atleta de la Liga de Nueva York cuya última carrera puntuable se disputara el próximo 2 de diciembre.

                                     MEDIO MARATON Y 10K BENIDORM HALF

Más de 4.800 atletas procedentes de diversas ciudades de nuestra península participaban en este evento sobre un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, en un marco de gran ambiente en esta ciudad turística de la Costa Blanca.

Entre ellos destacaba en la distancia de los 10K el Atleta Villenense Carlos Domene finalizando en un meritorio 9º puesto Sénior con un registro de 33´20´´.

                                           8ª CARRERA SOLIDARIA  DE COX 2023

Hasta la Vega Baja se desplazaban 2 componentes del club para competir en las 2 distancias 5 y 10K que dispondría esta prueba solidaria. Por un lado en los 10K correría Sergio Sánchez finalizando en el puesto 33 de Máster-A-con buenas sensaciones personales. Según las estadísticas personales de este corredor, en la actualidad suma 75 carreras vistiendo la camiseta verdiblanca.

Por otro lado, en la distancia de los 5K, Kevin Fernández volvió a demostrar que es capaz de lograr meritorios resultados en cualquier carrera. Pisando la Meta en un importante 5º puesto de la general y 4º Sénior.

                           DOBLETE DE ACTUACIONES DE MARTIN ORTEGA CANDEL

Semana tras semana, Ortega viene sumando diversas participaciones, a pesar de que sus obligaciones profesionales le llevan a buscar carreras que se disputen preferentemente fuera de los fines de semana. La primera prueba fue en la Región de Murcia, donde se celebró un Cross organizado por la Armada de Cartagena en un circuito situado en el Parque de Santa Ana dándose 2 vueltas para completar los 7 Km.

Finalmente Ortega se clasificó como 12 de Categoría Máster-A-. El segundo desplazamiento lo realizaba a Castilla la Mancha para correr en Aguas Nuevas, incluida en la Liga Diputación de Albacete con una asistencia de más de 500 corredores. Al final Ortega cruzaba la meta en la posición 27 de Máster-A-.

                                       CARRERA DE PAPA NOEL “LA FLORIDA”(Alicante)

En este Barrio de la capital alicantina tuvo lugar esta carrera (una de las primeras navideñas) que por cierto, las inscripciones fueron gratuitas (poco corriente en estos tiempos del Runnig “moderno), con una distancia final de 3.000m. Los participantes del Club fueron:

En la Categoría Femenina de más de 45 años.: Montse Ibáñez conquistaba un meritorio 4º puesto seguida por sus compañeras: Graciela Picó 5ª y Mª José Ibáñez 6ª. En el apartado Masculino participaban con buenas sensaciones Vicente Mira, Jaime Escolano y Paco Aguado.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Congratulations for Mr. Serrano. Es un trotamundos- Y el resto de atletas y resultados, pues muy buenos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias