El maestro pastelero Raúl Asencio presenta su “Panettone edición limitada 2023”

El Panettone de manzana Perelló y chocolate de origen Vietnam ya está a la venta y tan sólo hay 1.000 unidades

El Panettone de manzana Perelló y chocolate de origen Vietnam será la estrella de los panettones de Raúl Asencio para estas navidades en du edición limitada y del que solo se pondrán a la venta 1000 unidades, desde el lunes 11 de diciembre, pero ya se puede hacer la pre compra en las pastelerías Asencio o en la dirección WEB: www.raulasencio.es  

El Auditorio Periodista Ángel María Boronat del Centro Cultural de la Coca de Aspe acogió la presentación del “Panettone Edición Limitada 2023” creación del maestro pastelero Raúl Asencio. El acto congregó a multitud de público que llenó el aforo del auditorio, entre los que se encontraban el alcalde de Aspe Antonio Puerto, concejales y una nutrida representación empresarial y medios de comunicación.

El acto de presentación corrió a cargo de Marina Patrón, responsable de comunicación del grupo Raúl Asencio Pastelerías. En primer lugar tomó la palabra el alcalde de Aspe Antonio Puerto quien recordó que con la presentación del panettone de Raúl Asencio “se abre la navidad en Aspe”. A continuación tomó la palabra Teresa Fernández, directora de comunicación de la empresa de las salinas de Santa Pola  Bras del Port quien agradeció poder participar con la sal de Bras del Port en los proyectos de los panettone de Raúl Asencio. Siguiendo con las comparecencias, en esta ocasión le tocó el turno a Fernando Leal, delegado territorial de Belcolade Puratos quien describió la forma de recolectar el chocolate. Finalmente y para cerrar el acto tomó la palabra el maestro pastelero Raúl Asencio para describir como ha creado este año el panettone edición limitada de manzana Perelló y chocolate de origen Vietnam. Como siempre,  Asencio matizó la importancia que tiene todo su equipo humano al que agradeció su implicación  en todos sus proyectos.

Junto a la presentación del panettone edición especial de este año, Raúl Asencio también presentó la nueva versión del panettone «toffe», de hace tres años, con una fusión para sustituirlo por el Panettone de Chocolate Salado que ponen ya a la venta, con un sabor único entre el dulce del chocolate combinado con la sal procedente de las salinas Bras del Port de Santa Pola

Este año otra de las novedades ha sido la actualización con un nuevo diseño de las cajas que albergan los panettones y que mantienen las líneas de colores de cada una de las variedades pero ajustando el diseño a las últimas tendencias y con un nuevo sistema de apertura más cómodo y moderno.

Raúl Asencio estuvo rodeado por su familia que atendieron a todos los invitados personalmente.

Panettone de manzana Perelló y chocolate de origen Vietnam

¡Qué ganas teníamos de contároslo! Y, por fin, ha llegado el momento. Te presentamos el panettone edición especial limitada 2023: el Panettone de manzana Perelló y chocolate de origen Vietnam.

Este panettone reúne en perfecta armonía dos ingredientes únicos: uno son las manzanas Perellócultivadas en los bancales del pueblo alicantino Vall de Ebo. Esta variedad local necesita de un proceso de maduración conocido como acanellat en el que debe permanecer durante un mes abrigada con mantas hasta que adquiere su característico color acanelado. Por eso este año nos hemos hecho un poco de rogar para anunciar nuestra edición especial, pero es que teníamos que esperar a que las manzanas estuvieran en su punto perfecto. 

Una vez las manzanas han madurado las hemos confitado una a una en nuestro obrador de Aspe y las hemos añadido a la masa madre natural. A ellas se ha unido el chocolate con leche Belcolado, elaborado con habas de cacao trinitario, cuidadas y fermentadas por pequeños productores del Delta del Mekong, en Vietnam.

Así que en este panettone se dan cita el dulzor propio y el umami de la maduración de las manzanas con los matices acaramelados y a café del chocolate vietnamita, lo que lo convierte en un producto único e irrepetible.

Precómpralo y disfrútalo en Navidad

Ya puedes precomprar tu panettone de manzana Perelló y chocolate de origen Vietnam en nuestras pastelerías o a través de la página web www.raulasencio.es. Empezaremos a enviarlos a partir del 11 de diciembre, ¡justo para poder disfrutarlo en Navidad y compartirlo con los que más quieres!

¡Ah! Y recuerda que, como en los años anteriores, este panettone de manzana Perelló y chocolate de origen Vietnam es una edición especial limitada y que solo vamos a elaborar 1000 unidades, que irán numeradas. Así que, cuando se acaben, ¡ya no habrá más! Por eso no te lo pienses mucho, que es muy malo quedarse con las ganas…

PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES