Ladrón ‘cazado’ en Novelda robando su particular cesta de Navidad

La Policía Local de Novelda persiguió y detuvo a un ladrón en la zona comercial de El Fondonet

Ayer día 11 de diciembre, sobre las 17:00h, la Policía Local de Novelda recibió un aviso telefónico de un trabajador de un establecimiento de la zona comercial de “El Fondonet”, alertando de que un individuo había sustraído multitud de objetos y que le estaba siguiendo a pie.

Rápidamente se movilizaron las patrullas y tras los datos facilitados por este trabajador se consiguió localizar al delincuente, que en el camino y tras ver que estaba siendo perseguido, tiró a una papelera uno de los objetos. Sin embargo, tras ser detenido, se le localizó en el cacheo el otro artículo que portaba y que también había sido sustraído.

Entre los objetos sustraídos se encontraban productos como jamón, chocolate, quesos, carnes, pescado y aceite. El delincuente, con domicilio en Alicante, de 31 años y con antecedentes penales, no quiso facilitar más datos aunque se sospecha que había venido a Novelda a robar en diversos establecimientos en compañía de algunos delincuentes más.

Con todo, la Policía Local de Novelda tramitó el hecho como delito leve, y el detenido fue puesto a disposición judicial.

Desde el cuerpo de seguridad noveldense han resaltado que en estas fechas se van a intensificar las patrullas de la Policía Local en las zonas comerciales y va a llevarse un control más exhaustivo tanto del tráfico rodado como del ocio nocturno en la localidad.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES