Jesús Navarro participa en el Anuario Empresarial 2023 ‘Tierra de Empresas’

El director general de Carmencita ha puesto en valor la valentía y el amor de la empresa noveldense para alcanzar su centenario

Ayer tuvo lugar en el ADDA de Alicante el evento de presentación del Anuario Tierra de Empresas organizado por Alicante Plaza al que asistió el noveldense Jesús Navarro Alberola, director general de Carmencita.

Durante el acto se desarrolló un interesante coloquio en el que han participado, además del noveldense, el CEO de Cegos España y Cegos Latam, Jesús Araujo Montahud y la directora de gestión comercial y desarrollo de negocio de Carrefour Property, Auxiliadora Martínez de Salazar. El debate ha sido moderado por el director de Alicante Plaza, Miquel González.

Atraer talento, los cambios sociales y realzar los puntos fuertes del sector empresarial y comercial alicantino han sido algunos de los temas centrales de un evento que ha sido patrocinado por Carmencita, Mano de Santo,  Aedas Homes, BMW-Benigar, Mindden, Imed Hospitales, Facephi, Grupo Cooperativo Cajamar, Chocolates Marcos Tonda y À Punt.

Asimismo, los 100 años de historia de Carmencita han contado con especial protagonismo. Jesús Navarro ha realzado la trayectoria de la empresa noveldense familiar, destacando que «es difícil mantener una empresa con 100 años, pero Carmencita sigue aquí por una palabra poco usada en nuestro negocio: amor».

Con todo, el director general de Carmencita ha resaltado que una de las principales características que definen el éxito centenario de la empresa es saber arriesgarse, señalando que «en Alicante somos gente valiente».

Una valentía que ha desembocado en que Carmencita estrene el próximo año la fábrica de especias más grande de Europa tras también haber aumentado su internacionalización abriendo una sucursal en Florida (Estados Unidos). «Yo creo que es un orgullo para Alicante el esfuerzo que hemos hecho», destaca Jesús Navarro Alberola.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES