Un fin de semana solidario con CityMarket

En su 12ª edición, el mercadillo navideño solidario a beneficio de Cruz Roja vuelve otro año a la Plaza Vieja

El mecadillo sigue abierto hoy domingo día 17, hasta las 20:00h.

La mañana del sábado 16 se inauguró el esperado Citymarket por parte de Susana Palomares, presidenta de la Cruz Roja, Yolanda Molina, organizadora del Citymarket y la concejala de Salud Melani Sánchez, junto a todos los colaboradores y los propios ciudadanos de Novelda.

Yolanda Molina quiso agradecer al ayuntamiento: <<Sin ellos no sería posible>>; además de a Cruz Roja por el soporte que les otorga cada año.

Susana Palomares, presidenta de Cruz Roja quiso remarcar que toda la recaudación que se recoge para va íntegramente destinada a ayudar a los vecinos más vulnerables de Novelda tenga unas perspectivas mucho más dignas en estas fiestas que vienen.

En él se pueden encontrar todo tipo de artículos. Puestos de artesanía locales y de otras poblaciones van a vender sus productos y, por otro lado, tienen los puestos propios del Citymarket. En estos últimos se vende todo lo donado por los noveldenses, como ropa, zapatos, artículos de decoración. A su vez, panaderías y hornos donan sus produtos, los restaurantes también colaboran y comercios de Novelda. Asimismo, se han organizado distintas actividades, como un taller para niños, un cuentacuentos y también cuentan con la visita de Papá Noel.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias