El alcalde de Novelda asiste a la toma de posesión del presidente de la Autoridad Portuaria del Puerto de Alicante

Fran Martínez asistió como invitado al acto que se realizó en Casa Mediterráneo de Alicante para la toma oficial de posesión como presidente de la Autoridad Portuaria por parte de Luís Rodríguez.

El alcalde de Novelda tuvo oportunidad de departir con la nueva Autoridad Portuaria Luís Rodríguez, quien explicó en su discurso todos los proyectos y pormenores que se ha puesto como objetivos de su gestión, como la estación multimodal que permita conectar el ferrocarril con el transporte marítimo en el momento en el que se produzca el entronque con el Corredor Mediterráneo, el “hub” de innovación para el puerto de Alicante, introducir avances tecnológicos, el proyectado centro de congresos y que el puerto se abra al conjunto de la provincia y potencie su papel como canal logístico para los sectores productivos de la provincia de Alicante o un refuerzo del mercado de cruceros.    

Rodríguez pretende darle un nuevo rumbo a una de las infraestructuras más importantes para el desarrollo económico de la provincia. Uno de los proyectos pendientes de adjudicar por la Autoridad Portuaria es el ansiado puerto seco, donde una de las ciudades que se postula para albergarlo es Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES