Comienza la campaña de ‘Rasca y Gana’ en los comercios de Novelda

Hay más de 23.000 euros en premios

Comercios Asociados de Novelda pone en marcha una nueva campaña de promoción con el Rasca i Guanya, iniciativa que repartirá 23.000 euros en premios entre los consumidores que realicen sus compras en los comercios locales asociados.

Chema Sánchez, presidente de CAN, junto al concejal de Comercio, Mercado y Consumo, Santi Sánchez, ha presentado la campaña de Navidad con la que desde Comercios Asociados se pretende incentivar las compras en el comercio local. En esta ocasión los asociados entregarán a sus clientes tarjetas de Rasca i Guanya con las que podrán obtener premios y descuentos en los establecimientos participantes .

Chema Sánchez ha puesto en valor la implicación del comercio local en esta iniciativa en la que, aseguraba, los “comercios han sido muy colaborativos”, aportando un total de 23.000 euros en premios.

Por su parte el concejal de Comercio, Santi Sánchez, ha animado a la ciudadanía a realizar sus compras en el comercio local de proximidad, sinónimo de calidad, buen servicio y sostenibilidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES