Horario del Mercado de Abastos durante las fiestas navideñas

El Mercado contará con modificaciones en Reyes y en Nochebuena

La asociación de vendedores del Mercado de Abastos ha comunicado las principales características del horario navideño en las céntricas instalaciones comerciales de Novelda.

Paqui Campoy, presidenta de la asociación, ha indicado que las actividades en el Mercado de Abastos se desarrollarán todos los días en su horario habitual, excepto el domingo 24 de diciembre, que abrirá desde las 08:00h hasta las 13:00h.

Asimismo, Campoy señala que los próximos 26 y 31 de diciembre el Mercado de Abastos permanecerá cerrado. Además, señala que otro horario modificado tendrá lugar viernes 5 de enero de 2024, donde el espacio abrirá desde las 07:00h hasta las 14:00h. Para finalizar, el día de Reyes 6 de enero el Mercado de Abastos también permanecerá cerrado.

Por su parte Santi Sánchez, concejal de Mercado, ha indicado que el mercadillo del 6 de enero se trasladará al día 5 de enero en horario de mañana, hasta las 14:00h, instando a la ciudadanía a realizar sus compras para tan esperadas fechas en el comercio local y de proximidad de Novelda.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES