El Colegio Padre Dehon de Novelda celebra el Día Mundial de la Paz

El alumnado del Dehon llena de alegría el patio del centro educativo

Este 30 de enero, todo el alumnado y profesorado del Colegio Padre Dehon han celebrado con alegría y dedicación el esperado Día Mundial de la Paz, donde las canciones, el arte y el compañerismo han propiciado una genial jornada en el centro educativo noveldense.

Bajo la dirección de , profesora de plástica y dibujo técnico del Padre Dehon, se ha llevado a cabo en diferentes puntos del centro una bonita exposición artística bajo el lema ‘Arte para la paz’, donde todas las etapas educativas exponen durante las próximas semanas sus interesantes proyectos plásticos enmarcados en la celebración del Día Mundial de la Paz.

Asimismo, a partir de las 12:00h centenares de estudiantes se han reunido en el patio del colegio para celebrar y reivindicar una mayor paz en el mundo a través de un manifiesto leído tanto por alumnos como por profesores.

Además, el alumnado ha rezado por la paz, ha bailado al ritmo de la canción ‘Vivan las manos de colores’ del grupo Happening y ha realizado la tradicional y simbólica suelta de palomas para conmemorar este 30 de enero, Día Internacional de la Paz y la No-violencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,370SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES