Leyre Toledo Martínez Campeona Autonómica de 500m.CRI y Keirin

La noveldense también fue coronada como Campeona de la challenge de Pista de la Comunidad Valenciana 2023-2024

El pasado fin de semana se disputó en Valencia (velódromo Lluís Puig) los Campeonatos Autonómicos del resto de pruebas que quedaban por hacerse, tras disputarse en Onteniente el Scratch donde ya ganó y quedó Campeona y en San Vicente del Raspeig la Madison, donde también ganó y quedó Campeona.

Leyre disputó las pruebas que se hicieron de su especialidad, el keirin y los 500m. contrarreloj (CRI) y de la que es Campeona de España, ganando en ambas y quedando Campeona  Autonómica, demostrando que no es mera casualidad los títulos nacionales  que ostenta.

También durante la primera jornada se hicieron entrega los maillots y reconocimiento a los Campeones/as de la liga de pista de la CV de 2023-2024, donde Leyre, una vez más  fue la ganadora.

Con estos Campeonatos quedan finalizados todos los Autonómicos de Pista 2024, y el balance para Leyre ha sido muy positivo, ya que de las cuatro pruebas que salió a disputar (Scrtach, Madison, 500m CRI y Keirin) ha conseguido los cuatro títulos, no pudiendo conseguir este año también los de velocidad (individual y por equipos) del que también es Campeona España, por no poder celebrase.

Por todo ello, ha sido seleccionada y convocada para las próximas citas importantísimas con la selección de la Comunidad Valenciana, este domingo 4 correrá la última prueba de la Copa de España en Valencia y al siguiente fin de semana 10 y 11 el Campeonato de España de Omnium y Madison en Dos Hermanas (Sevilla).

Le deseamos muchísima suerte a Leyre y la damos la enhorabuena por todos los títulos conseguidos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES