Comercios Asociados de Novelda sortea tres cenas románticas para San Valentín

Consulta cómo participar

El presidente de Comercios Asociados de Novelda, Chema Mira, ha comunicado el inicio de la campaña de San Valentín puesta en marcha por la asociación en colaboración con la concejalía de Comercio, donde se sortearán tres comidas o cenas románticas entre los usuarios del comercio local.

Por ello, señala que desde el pasado 1 de febrero y hasta el próximo día 14, las personas interesadas podrán participar en el sorteo enviando sus tickets de compras realizadas en comercios locales integrantes de la asociación, sin importe mínimo, al CANBOT a través del WhatsApp del número de teléfono 644 884 549.

Al finalizar la campaña, a cada usuario se le enviará un número de participación en este sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero. Cabe reiterar que los ganadores podrán elegir si desean celebrar una comida o cena y podrán seleccionar el restaurante integrante de la asociación que prefieran para disfrutarla.

Por su parte el concejal de Comercio, Santi Sánchez, ha realzado la labor de Comercios Asociados de Novelda consiguiendo que a través de este sorteo se conozca aún más a la hostelería y la gastronomía noveldense, indispensable para la economía y la vida de la ciudad. «El comercio asociado de Novelda está enamorado de sus clientes y los va a premiar de esta manera», ha destacado Sánchez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES