Modernizado el sistema de riego del parque de La Garrova

La actuación permitirá recobrar el riego de la zona ajardinada y el servicio de la fuente

La concejalía de Mantenimiento de Ciudad y Servicios Públicos ha iniciado los trabajos de sustitución del sistema de riego del parque de La Garrova, unas labores que unificarán las acometidas de agua del parque y permitirá recobrar el riego de la zona ajardinada y el servicio de la fuente.

Los trabajos realizados por NovelRiegos consisten en la creación de una conexión de agua única para el riego, con la instalación de una nueva arqueta con acometida desde la Avenida Benito Pérez Galdos, que dará servicio a toda la zona ajardinada y a la fuente existente en el parque.

El concejal de Mantenimiento de Ciudad, José María Chacón, ha explicado que la instalación tenía tres acometidas, una anormalidad «que dificultaba el mantenimiento y reparaciones de las roturas que iban apareciendo con el tiempo”.

Chacón ha señalado que desde el departamento se ha apostado por dotar al parque de una única entrada, anulando las acometidas que venían desde las Piscinas Municipales y las viviendas de la Avenida Benito Pérez Galdos, con el “objetivo de acabar con los problemas de riego que había en el parque y con las continuas roturas del sistema”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES