El alcalde de Novelda mantiene una reunión con el diputado provincial de Innovación

Fran Martínez ha solicitado mayores líneas de ayudas provinciales para los municipios de entre 20.000 y 30.000 habitantes, que normalmente «quedan en tierra de nadie»

Fran Martínez, alcalde de Novelda, ha mantenido el pasado viernes 23 de febrero una reunión de trabajo con el diputado provincial de Innovación y Agenda Digital, David Aracil, para poner en común los proyectos de innovación y modernización en los que ambas administraciones trabajan, así como para trasladar las necesidades del municipio de materia de recursos tecnológicos.

El responsable provincial de Innovación ha visitado Novelda en el marco de la ronda de visitas que Aracil está realizando a los ayuntamientos de la provincia para conocer las necesidades en materia de informática para atender las demandas que plantean los municipio. Aracil también ha sido recibido por el concejal de Recursos Tecnológicos y por el portavoz del Grupo Municipal Popular, David Beltrá.

En el encuentro de trabajo, Fran Martínez ha realzado la buena colaboración que ambas administraciones mantienen y ha solicitado al responsable provincial de Innovación y Agenda Digital una línea de ayudas para los municipios de entre 20.000 y 30.000 habitantes, municipios de tamaño medio que habitualmente quedan fuera de los programas de ayudas para la innovación.

En este sentido David Aracil ha confirmado que desde su departamento se está estudiando “elevar el límite poblacional en las líneas de subvenciones, que actualmente está en veinte mil habitantes, porque es cierto que algunos municipios, como es el caso de Novelda, quedan en tierra de nadie”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES