Una convivencia de Semana Santa con más jóvenes que nunca

Se celebró a las 9:00 h., en la Comparsa Astures como cada año

Las cofradías se unieron esta mañana de domingo para realizar una convivencia y pasar un rato agradable almorzando todos juntos. El evento ha sido organizado por la Junta Mayor de las Cofradías de Semana Santa, quien se ha encargo de proporcionar los materiales para realizar las gachamigas, ingredientes, tortas y bedida para disfrutar de la jornada.

El presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Novelda, Francisco Manuel López Peral: <<Con la gente que está acudiendo este año, nos podemos dar por satisfechos, comparado con otros años está siendo un éxito>>.

<<La Semana Santa no son las cuatro procesiones hay muchos más actos donde acudir>>, ha recalcado López Peral. El presidente ha querido remarcar que necesita la colaboración de las cofradías para difundir la realización de los actos y que cada año acudan más cofrades interesados.

Por su parte, Luis Amorós, pregonero de Semana Santa ha resaltado que le ha sorprendido la cantidad de gente joven que había: <<Está envejeciendo el sistema y necesitamos a la gente joven>>.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES