Casa Sicilia 1707 acoge el Concurso Mejor Sumiller Provincial y Regional 2024

Tendrá lugar este martes en la bodega noveldense del Grupo Vectalia

La emoción y la excelencia vinícola se dan cita el próximo martes 12 de marzo en Casa Sicilia 1707, donde la bodega de Novelda del Grupo Vectalia, será la sede del Concurso de Sumillers Provincial de Alicante 2024. Este evento, organizado por la Asociación de Sumilleres de Alicante (ASECA), revelará los nombres de los 3 mejores sumilleres de la provincia y la región de este año 2024.

El concurso contará con la participación de talentosos sumilleres que competirán frente a un distinguido jurado compuesto por el comité técnico de ASECA, incluyendo reconocidos profesionales de la hostelería y sumilleres internacionales. Entre este jurado se encuentran Leopoldo Román, Cesar Hernández, Joaquin Fernandez y Susana Molas, todos ellos sumilleres internacionales, así como el gerente de la bodega Casa Sicilia 1707, Alin Campeanu.

Los tres ganadores de esta competición recibirán no solo el reconocimiento de su habilidad y conocimiento, sino también premios en metálico. El primer clasificado, representará en el Concurso Nacional de Sumilleres, que tendrá lugar en el Salón Gourmet en Madrid en el mes de Abril, a Alicante&Comunidad Valenciana.

Este emocionante concurso, respaldado por el patrocinio de la Bodega Casa Sicilia y su cátedra de Enoturismo en asociación con la Universidad Miguel Hernández (UMH), así como los Vinos DOP Alicante, promete ser una jornada inolvidable donde la pasión por el vino y la maestría de los sumilleres se unirán en armonía.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES