La concejalía de Turismo presenta la visita virtual a la Ermita de Sant Felip

Durante la misma, se puede disfrutar también de espacios no accesibles de forma física

Tras el éxito de la implantación de este recurso en el Santuario y Castillo de La Mola, la concejalía de Turismo ha presentado la visita guiada virtual de la Ermita de San Felip, una nueva fase en la implantación del recurso digital de promoción turística Gemelos Virtuales que se presentó en Fitur 2024.

Este nuevo recurso puesto en marcha por el Ayuntamiento de Novelda permitirá, mediante la descarga de un código QR alojado en el web de Novelda Turismo, realizar visitas virtuales al edificio de la Ermita de San Felip y conocer lugares como la cripta de enterramientos, a la que no se puede acceder en la visita física pero cuyo interior se muestra en esta imagen virtual, con  tecnología  de 360 grados.

Geno Micó, edil de Cutura, ha asegurado que “los visitantes podrán disfrutar de manera  virtual de un espacio que fue punto neurálgico de Novelda y es epicentro de la historia de la población. Un edificio recientemente rehabilitado que ofrece una visión amplia de la historia  de la ciudad”.

La responsable de Turismo ha subrayado que desde su departamento se seguirá trabajando para dar continuidad al proyecto virtual con “futuras digitalizaciones de otras de los muchos  de los recursos turísticos” con los que cuenta Novelda.

Pincha AQUÍ para disfrutar de la visita virtual a la Ermita de Sant Felip.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES