‘Desayuno con ASPANION’, jornada solidaria de sensibilización del cáncer infantil este 19 de abril

En la jornada participará el noveldense Jesús Navarro Alberola y las inscripciones ya están abiertas

El próximo viernes 19 de abril a las 10:00h tendrá lugar en el Hotel Meliá de Alicante ‘Desayuno con ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana)’, una jornada de sensibilización y convivencia de la asociación de niños con cáncer en colaboración con la Cámara Business Club de Alicante.

En la misma participará el noveldense Jesús Navarro Alberola, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Alicante y director general de Carmencita, donde reflexionará sobre los beneficios que aporta la solidaridad personal y empresarialmente.

Asimismo, la jornada contará con los testimonios de Gema Santamaría, adolescente afectada por el cáncer que explicará como le ha cambiado la vida, y Alejandro López, un padre afectado que compartirá con los asistentes cómo es vivir cuando tu hijo enferma de cáncer.

El evento será complementado con la intervención de Germán Saval, consultor empresarial y vicepresidente segundo de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunitat Valenciana (APAFCV), que explicará todas las novedades sobre los beneficios fiscales por donación a ONG.

Puedes inscribirte a la jornada de manera gratuita, antes de que se agoten las plazas limitadas, pinchando AQUÍ.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,490SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES