La Glorieta de Novelda acoge ‘La Gran misión por las plazas’ del Camino Neocatecumenal

Volverá a llevarse a cabo el 28 de abril y el 5 de mayo

El domingo 14 de abril tuvo lugar en la Glorieta de Novelda la primera jornada de ‘La Gran misión por las plazas’, organizada en tiempo de Pascua por miembros del Camino Neocatecumenal y que volverá a llevarse a cabo en dicha emblemática plaza el 28 de abril y el 5 de mayo.

Este evento, apoyado por la Parroquia de San Pedro, se realiza en el contexto de rezo de Laudes con dos experiencias y una catequesis, con cantos y un baile al final. Asimismo, se dan respuestas a a preguntas como “¿Quién es Dios para ti?”, “¿Has experimentado en tu vida que Dios existe?”, “¿Para qué vives?”, “¿Qué es la Iglesia?”.

La Parroquia de San Pedro comenzará este curso el Camino Neocatecumenal a través de diversos grupos según su sensibilidad y su camino de fe. Este un itinerario que está en Aspe y en muchas parroquias de la Diócesis y desde la parroquia noveldense señalan que «ayudará a muchos hermanos nuestros a vivir la fe sin necesidad de que salgan de nuestra ciudad».

Además, resaltan que ‘La Gran misión por las plazas’ responde a la petición del Papa Francisco de «salir» de las iglesias para acercar a Dios a la gente en las propias plazas de las ciudades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES