La Junta de Gobierno Local de Novelda aprueba el precio público de un nuevo concierto de Óscar Navarro y las bases de los premios La Pitxotxa

Además, ha sido aprobado el proyecto de aumento de la masa forestal en el Montagut y la licitación del Café-Bar de las Piscinas Municipales

En la última Junta de Gobierno Local de Novelda, celebrada esta mañana en el consistorio municipal, se han abordan 22 puntos que incluyen temas para el procedimiento administrativo y otros de interés público como subvenciones y contrataciones.

Entre los puntos aprobados el alcalde de Novelda, Fran Martínez, destaca la aprobación del Precio Público para el concierto de Óscar Navarro ‘Noche de Guateque’, que tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Auditorio del parque Viriato.

Este espectáculo, celebrado en el ADDA de Alicante a finales de 2023 fue un éxito de crítica y público al que se desplazaron multitud de noveldenses. Por ello, el gobierno local ha apostado por la realización de un nuevo concierto dirigido por el compositor noveldense Óscar Navarro del que próximamente se darán más detalles.

Otro de los temas aprobados ha sido el visto bueno a la aprobación de las bases y convocatoria para la segunda edición de los premios Pitxotxa del 2024. Estos premios, cuya primaria edición se llevó a cabo en septiembre de 2023, se establecen en tres modalidades: Empresarial, Cultural e Igualdad. En cada una de ellas se otorga un reconocimiento público a la labor desarrollada por personas o entidades de la ciudad que hayan contribuido y destacado en la promoción de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres en cualquier ámbito, en la difusión y promoción cultural del municipio de Novelda en cualquier manifestación artística y empresas de Novelda que hayan destacado por su trayectoria.

Por otro lado, Martínez ha comunicado que la junta ha aprobado la realización de un proyecto para aumentar la masa forestal del Montagut tras completar diversas actuaciones ejecutas en el Paraje Natural dels Clots de la Sal i Serra de la Mola.

Para finalizar, ha informado que ya está abierta la licitación para la concesión del Café-Bar de las Piscinas Municipales de la localidad, por lo que todas las personas y entidades interesadas pueden presentar sus propuestas en el Ayuntamiento de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES