El Eurojackpot de la ONCE deja un premio de 740.631 euros en Monforte del Cid

Ha sido vendido por el lotero Jose María Rodríguez

Un vecino o vecina de Monforte del Cid (Alicante) ha ganado 740.631 euros con un premio de segunda categoría del sorteo del Eurojackpot de la ONCE celebrado el viernes 19 de abril, al acertar cinco números más un sol.

Se ha quedado, por tanto, a un solo sol (número complementario) de llevarse los 115 millones de euros del bote que había para este sorteo, siendo el único acertante en España de esta lotería europea que comercializa en nuestro país la ONCE junto con operadores de 17 países del espacio económico europeo.

La suerte la ha dado José María Rodríguez Segura, vendedor de la ONCE en esta localidad alicantina, dependiente de la Agencia de la Organización de Elda. Como él mismo dice, el premio se ha quedado entre los clientes habituales del pueblo, ya que él vende por todo el municipio. José María se muestra esta mañana “muy satisfecho” de poder decirles a sus vecinos que ha repartido casi un millón de euros y “le ha arreglado la situación a alguno de ellos”.

Para este próximo martes, 23 de abril, el Eurojackpot vuelve a ofrecer un bote, esta vez con un premio de 120 millones de euros.

La ONCE implementa controles para sus loterías sociales, seguras y responsables, desde su diseño hasta su comercialización, para neutralizar consumos descontrolados, y prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Las loterías de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES