La Biblioteca de Novelda organiza diversas actividades para conmemorar el Día del Libro

Tendrán lugar durante el último tercio del mes de abril

Presentaciones de libros, exposiciones, actuaciones teatrales, cuentacuentos y un Bookcrossing con el objetivo de fomentar las bibliotecas al aire libre, conforman el programa de actividades organizado por el departamento de Biblioteca de Novelda para conmemorar el Día Internacional del Libro este 23 de abril.

Geno Micó, delegada del área, ha dado a conocer una programación que se inició el pasado domingo con el espectáculo de magia “La Biblioteca Encantada”, actuación que tuvo lugar en el parque del Oeste en el marco de la celebración de la tercera edición del Gastroest, y la inauguración este lunes, 22 de abril, de la exposición de Araceli Sabater “Art amb Llibres”, en la Casa de Cultura.

El grueso del programa, que se desarrollará el martes 23 de abril, Día Internacional del Libro, incluye una visita escolar guiada a las instalaciones de la biblioteca, un bookcrossing en la Glorieta, con el que se busca fomentar el intercambio de libros de forma gratuita entre personas mediante la liberación de libros en lugares públicos, y el cuentacuentos “Las voces del Mar” de Rosa Ruíz García, que tendrá lugar a las 18:00h en la biblioteca infantil y juvenil de la Casa de Cultura.

Tras ello, el jueves 25 de abril se llevará a cabo a las 18:00h en la Biblioteca Infantil/Juvenil el grupo de conversación en valenciano y el sábado 27 de abril tendrá lugar, en el salón de actos de la Casa de Cultura, la presentación del libro ‘Memòries d’un germà major’. Para finalizar, el martes 30 de abril, a las 18:00h, se realizará el encuentro ‘Meeting English conversation group’ en la Casa de Cultura.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES