Comercios Asociados de Novelda presenta la campaña del Día de la Madre

Se sortearán tres Tarjetas Regala Novelda entre todas las compras realizadas hasta el próximo 5 de mayo

La Asociación de Comercios Asociados de Novelda ha comunicado las principales características de la nueva campaña del Día de la Madre, organizada en colaboración con la concejalía de Comercio.

El presidente de la asociación, Chema Mira, ha explicado que las personas que hayan realizado alguna compra en los comercios asociados hasta el próximo 5 de mayo entrarán en el sorteo de tres Tarjetas Regala Novelda por valor de 30 euros.

Para participar, los compradores deberán enviar un WhatsApp al Canbot de la Asociación, 644.884.549, con una foto del ticket de cualquier compra realizada en comercio asociado. Tras ello, el sorteo se realizará entre todos los tickets recibidos el próximo 9 de mayo y las personas ganadoras deberán fotografiarse junto al respectivo premio para promover la transparencia del concurso.

Por su parte el concejal de Comercio, Santi Sánchez, ha agradecido la invitación de Comercios Asociados para colaborar en esta acción, asegurado además que esta asociación comercial es “no para de reinventarse y actualizarse para activar el comercio local”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES