Queda inaugurada la III edición de Novelda Modernista y por delante un fin de semana repleto de actividades

Desde el balcón de la casa consistorial se daba el pistoletazo de salida a modo de chupinazo de esta tercera edición dedicada al modernismo noveldense.

 

La concejala de Turismo, Geno Micó, agradeció a todas las asociaciones que están participando en esta feria modernista. Una feria que conforme pasa el tiempo va cogiendo fuerza, como comentaba el alcalde de Novelda, Fran Martínez, «vamos consolidando el proyecto y la marca Novelda Modernista».

Ambos han ido vestidos con trajes de la época, formando así parte de manera activa en esta fiesta. El modernismo es algo que hay que dar a conocer, «Novelda tiene edificios completos de modernismo, tanto con fachada como en mobiliario y hay que darles su importancia, que en la Comunidad Valenciana no hay ninguna igual, y hay que conseguir que Novelda sea el centro de interpretación de la Comunidad Valenciana del modernismo» finalizaba Martínez.

Por delante queda un fin de semana con multitud de actividades, bailes y música, así como visitas guiadas a las viviendas modernistas como son la Casa Museo Modernista, el Centro Cultural Gómez Tortosa, o la Casa Mira.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES