Galifest, un gran éxito solidario

Los beneficios recaudados están destinados para la asociación CAPAZ.

El pasado viernes, 19 de octubre, se llevó a cabo el Galifest, un evento donde la gastronomía gallega cobra importancia y que esta vez, los beneficios recaudados están destinados para la asociación CAPAZ.

El evento, organizado por la Pulpería Compostelana ofreció una tarde amena y divertida para todos los públicos con música de los DJ Mónika Rendón y Aitor Belda, además de contar con colchonetas hinchables para niños.

José Manuel Casal, encargado de la Pulpería Compostelana, explicó que para esta velada habían preparado un menú compuesto por jamón de bellota, pulpo con patata hervida, cupaccies y un gratinado de patata con chorizo gallego.

Tras esos entrantes, los asistentes disfrutaron de un ternero asado a fuego lento durante trece horas, que según Casal “viene entero desde Galicia y tiene un sabor característico y jugoso”. Para finalizar la cena, se ofreció un flan de café y unas cerezas en orujo.

Desde CAPAZ agradecen la organización de este evento para ayudarles y a través de uno de sus miembros, Raúl Martínez, explica que estaban encantados con la idea desde el minuto uno y recuerda que CAPAZ siempre tiene las puertas abiertas para recibir y dar ayuda porque "CAPAZ está aquí y está abierto para quien quiera", se´gun Martínez.

Esta asociación está compuesta por 27 usuarios y permanece abierta de lunes a viernes e invita a los ciudadanos noveldenses a acercarse para conocerlos más a fondo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES