Ya está disponible la edición web del periódico de octubre de Novelda Digital

El pasado 16 de octubre se publicó la edición impresa del periódico Novelda Digital

El mes de octubre no solo alberga la llegada del otoño, por lo menos en Novelda ya que durante este tiempo han tenido lugar numerosos acontecimientos en el municipio, comenzando por la celebración del 9 d’octubre o del Día de la Hispanidad.

Del mismo modo, hay hueco para la Nit Oberta, que cada año acoge a un mayor número de visitantes y se caracteriza por la alta participación de comercios y tiendas locales.

En el interior también aparecen las principales novedades que se presentaron en MARMOMACC, la feria celebrada en Verona dedicada al mármol y la piedra, donde participaron numerosas empresas noveldenses. Además, hay hueco para las actividades culturales y deportivas más importantes, así como las novedades más destacadas de Novelda.

A través de este enlace podrás descargarte la versión digital del periódico:

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí