Xavier Gutiérrez disfrutó de una gran Velada Literaria

El autor asistió previamente a una comida en Casa Sicilia rodeado de personalidades diversas de la comarca

El mes de octubre trae a las Veladas Literarias de El Maestral, a todo un referente gastronómico, además de gran escritor como demuestran la cantidad de títulos publicados. Xabier Gutiérrez presentó el pasado viernes, 11 de octubre, su última novela “De entre el humo” a partir de las 21:00 horas en Maestral.

Compartimos mesa con él en Casa Sicilia y con Ezequiel Molto, director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo Vectalia; Carlos Corredor, director de la Guía Gastronómica de Alicante ; Pedro Nuño de la Rosa, periodista del periódico El Mundo, escritor, crítico y profesor universitario de Historia Gastronómica; Antonio Marquerie, Cátedratico Extraordinario de Gastronomía Mediterránea, director de la Cátedra Internacional de Gastronomía Mediterránea y profesor de Grado en Nutrición Humana y Dietética en la UCAM; y con Manuel Avilés y Santiago González colaboradores de las Veladas Literarias de Maestral Alicante.

Gutiérrez, escritor, psicólogo, cocinero y pensador, vive y se divierte, sobre todo, en Donostia (San Sebastián). Él trabaja en el Restaurante Arzak en San Sebastián y posee un total de 17 libros de cocina publicados. El caso de Los Aromas del Crimen es una novela que forma parte de una tetralogía de novela negra (noir gastronómico): El aroma del crimen (Ed Destino 2015), El bouquet del miedo (Ed Destino 2016), Sabor crítico (Ed Destino 2017) y De entre el humo (Ed Destino 2019).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí