Carlos Serrano busca financiación para su próximo cortometraje sobre la violencia de género

La pieza cinematográfica contará con la participación del actor Jorge San José, del compositor Luis Ivars y de la maquilladora Pilar Amoraga, entre otras personalidades

El noveldense Carlos Serrano está preparando un proyecto de recaudación para poder financiar su próximo cortometraje, basado en la violencia de género y en los micromachismos, dándole una mayor importancia a la violencia psicológica.

Serrano estudió Realización Audiovisual y fue finalista de la XIII Edición del Festival Internacional de Cine de Sax. Fue a partir de ahí cuando decidió embarcarse en un proyecto más profundo con un equipo más importante para poder trabajar en el corto que, si todo va bien, comenzarán a rodar en enero de 2020.

Pero para ello, este equipo conformado por 15 personas busca financiación a través de un proyecto de crowdfounding, donde la gente podrá realizar donaciones desde 5 € hasta 500 €. El corto está presupuestado en 800 euros y esperan abrir la recaudación a partir de noviembre.

Este corto contará con la participación del actor Jorge San José, del compositor Luis Ivars y de la maquilladora Pilar Amoraga, entre otras personalidades. La historia del mismo transcurrirá durante una cena de seis amigos, donde Carmen será la protagonista que sufre maltrato psicológico por parte de su marido, José. Durante el corto, el espectador verá una evolución muy sutil, ya que “durante la cena, el marido hará cómplice de ese comportamiento al resto de amigos”, indicaba Serrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí