El auditorio del Conservatorio Mestre Gomis se llena de música coral

Ayer se celebró en el Conservatorio Mestre Gomis la XVI Campaña de Intercambios con el Orfeón Noveldense Solidaridad y Orfeón Gregorio Gea.

 

El Conservatorio Mestre Gomis fue el lugar elegido para la celebración del concierto, dentro del marco de la XVI Campaña de Intercambios. Se trata de un encuentro coral en el que participaron el Orfeón Noveldense Solidaridad, de Novelda, junto al Orfeón Gregorio Gea, de Valencia.

Al acto acudió el alcalde de Novelda, Fran Martínez, acompañado por el concejal Ximo Mira, y Marga Serrano.

El Orfeón Gregorio Gea fue el encargado de abrir la actuación musical, bajo la dirección de Juan José Visquert Fas, en el que los asistentes disfrutaron de las piezas «Ciutat de parella», «Cançó de bressol», «El reloj», «Te quiero», «Tú no sabe inglé», «Cantares» y «Prende la vela».

Continuó con el Orfeón Noveldense Solidaridad, dirigido por Inmaculada Dolón Llor, interpretando «Esta tierra», «Cançó de brés per a una princesa negra», «La tarde», «La trompa i fil», «Ojos de España», «A tu lado» e «Ilusión de amor».

Antes de poner fin al acto, el alcalde de Novelda, procedió a la entrega de un recuerdo al presidente del orfeón invitado.

Ambos orfeones se unieron en el escenario para interpretar todos a una «La pau es el camí», dirigidos por la directora del orfeón noveldense.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES