El “Nepal Festival” contará con la colaboración de Indira Ranamagar

El Parque del Oeste en Novelda acoge el próximo 21 de septiembre el «Nepal Festival» con entradas solidarias de cinco euros para disfrutar de hasta cinco actuaciones en directo

Indira Ranamagar ha rescatado a más de mil niños y niñas de las cárceles nepalíes (según la ley nepalí, si uno o ambos progenitores son encarcelados y sus hijos no tienen dónde quedarse, deberán vivir en la prisión con ellos). De ahí su lucha y trabajo constante, su activismo social por y para los derechos humanos que ha sido reconocido por numerosas instituciones internacionales.

Así pues, en este contexto, el Parque del Oeste en Novelda acoge el próximo 21 de septiembre el «Nepal Festival» con entradas solidarias de cinco euros para disfrutar de hasta cinco actuaciones en directo con Mailers, de Alicante; Sardonique, de Elda; Loud y Sueños Locos de Novelda, y Band-idos, de Barcelona.

También habrá servicio de barra, food-trucks y mercadillo benéfico. «Las entradas solidarias se pueden adquirir en las oficinas cableworld de Elda y Novelda. Va a ser una fiesta por la solidaridad junto a Indira Ranamagar que también asistirá», explicó Carlos Cremades.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES