ArtCrear celebró la II Fiesta de Vuelta al Cole

El espacio creativo y terapéutico ‘Art Crear’ abrió sus puertas para recibir el nuevo curso académico con una fiesta de bienvenida.

Ayer a las 12 de la mañana en la calle Alcalde Manuel Alberola el espacio de ArtCrear fue el escenario de la ‘II Fiesta de vuelta al cole’. El equipo de este espacio creativo y terapéutico organizó una mañana divertida para los niños, en la que pudieron formar una ‘pizza de las emociones’, pintar un ‘pastel gigante’, disfrazarse de hada o leer un buen libro. Para los más mayores también hubo un incentivo: el sorteo de un masaje, un mes gratuito de expresión y creatividad emocional además de una sesión psicológica.

Nuria García y Salvador Ronda, creadores de este espacio, pensaron en esta iniciativa como una "buena forma de empezar el curso y dar a conocer a más público de sus actividades y talleres". Este año ArtCrear contará con un taller de ‘Teatro y creatividad emocional’ para niños a partir de cuatro hasta los doce años y otro enfocado para el público adolescente. Además, este último finalizará con la filmación de un cortometraje, visto el éxito de su último corto ‘Pasen y vean’ que ganó el premio al mejor cortometraje local en la sexta edición del Festival de Cine Pequeño de Aspe.

Este año también contarán con las terapias individuales y grupales de la psicóloga Marina Mora para todo tipo de públicos y circunstancias. Ana Jover será la encargada de realizar el taller de Expresión Creativa, cuya base es el ‘juego’ y pretende estimular a los niños para que aprendan divirtiéndose. Para los adultos también habrá clases de yoga Kundalini los lunes y los miércoles de 20h. a 21:15h. Las personas que deseen participar podrán inscribirse directamente en el local, llamando a su teléfono (697 895 941) o a través de sus redes sociales.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES