El Ayuntamiento de Novelda presenta la programación cultural de septiembre

Durante este mes se realizarán varias actuaciones teatrales y actividades culturales dirigidas a la población noveldense

La edil de Cultura, Cristina Navarro, ha presentado la programación cultural del mes de septiembre que se iniciará con la inauguración de la exposición de fotografía a cargo de José Donoso en el Gómez Tortosa. Esta exposición permanecerá hasta el 30 septiembre y en ella se podrá ver el trabajo realizado por el fotógrafo ilicitano, quien ha recogido el recorrido por la India y Bangladesh en un viaje de 24 horas.

La concejala también anunciaba la celebración de la III Edición del Festinovelda, donde se realizarán diversas actuaciones de teatro infantil y juvenil en varios puntos del municipio como son la Ermita de San Felip, el parque de La Artística, el Centro Cultural Gómez Tortosa y en la Glorieta.

Una edición que comenzará el 18 de septiembre y durará hasta el 28 de septiembre, iniciando la primera actuación el día 18 con “Ahora te cuento”. Posteriormente, el día 20 se llevará a cabo un teatro en valenciano y el 22 una gymkana en la Glorieta, entre otras actuaciones.

La edil indicaba que los interesados podrán consultar los horarios y emplazamientos de cada una de las actividades culturales de Novelda en la aplicación de la Generalitat, Anem, o incluso a través de las redes sociales de la concejalía de Cultura o de los medios de comunicación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES