Novelda se iluminará de violeta el próximo 20 de septiembre

El municipio participará en la manifestación nocturna que se iniciará a las 20:30 horas

La concejala de Igualdad, Paqui Beltrá, ha informado sobre la celebración de la manifestación nocturna "La noche será violeta", que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre a las 20:30 horas desde la plaza de España de Novelda.

La edil explica que han decidido adherirse a esta “emergencia feminista” por el gran número de asesinatos a mujeres que se han producido durante este verano, destacando que “solo en el mes de julio hubo 13 mujeres asesinadas y un niño”. Por lo que el organismo local participará en esta manifestación con la colaboración de la Plataforma Feminista de Novelda y Belladona.

Para este día, se preparará una marcha nocturna silenciosa por las calles Emilio Castelar hasta la Glorieta, desde allí regresarán a la plaza de España, donde se leerá un manifiesto frente al Ayuntamiento, que estará iluminado de color violeta.

Beltrá solicitaba a los asistentes a la manifestación que vayan con luces violetas, que podrán poner desde sus móviles con un film de ese color, para que esa noche “Novelda se vista de violeta”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES