El Ayuntamiento anuncia nuevos cursos dirigidos a jóvenes

Hay cursos de baile, guitarra, pilates, dibujo, yoga y como novedad, este año la Concejalía de Juventud ha querido implantar un curso de batukada y feet baile

El Ayuntamiento de Novelda, a través de la concejala de Juventud, Mado Abad, y el técnico de juventud, Joan Pastor, ha hecho público los cursos y talleres que se realizarán durante este trimestre de otoño-invierno.

Según la edil, los talleres cubren las necesidades de los más jóvenes de Novelda y se trata de una “propuesta muy amplia donde los jóvenes son los protagonistas”. La inscripción de estos talleres ya está abierta desde este mismo viernes a las 12:00 horas en el Casal de la Juventud y los interesados podrán inscribirse hasta completar las plazas de los cursos.

Los cursos que se ofrecen son muy variados y abarcan desde baile en parejas, batukada, guitarra, ilustración, ilustración digital, pilates, pilates para niños, yoga, pintura, pintura para niños, percusión, danza africana, hipopresivos y feet baile.

Los talleres tienen precios populares para facilitar la participación de los más jóvenes para de este modo dotarles de un ocio entretenido y saludable, según destacaba Mado Abad, concejala de Juventud.

Joan Pastor, técnico de juventud, añadía que es “una programación para todos” y animaba a los jóvenes a participar en las actividades que se han organizado desde la concejalía de Cultura.

Más información en el Casal de la Juventud, en el número 965 605 231, en el correo juventud@novelda.net o a través del blog y las redes sociales del Casal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES