Novelda traslada el servicio de biblioteca y sala de estudio por las obras en la Casa de la Cultura

Las obras impiden que se hagan uso de las instalaciones de la Casa de la Cultura y por ello, los servicios se han reubicado al Casal de la Juventud y al Centro Carmencita.

Debido a las obras de accesibilidad que se están llevando a cabo en la Casa de la Cultura de Novelda, se ha procedido a trasladar los servicios de biblioteca al Casal de la Juventud, y los servicios del aula de estudio al Centro Carmencita, donde ya hay una sala de estudios 24 horas.

El servicio de biblioteca, que incluye el servicio de préstamo, renovación y consulta de libros, se desarrollará durante este periodo de tiempo en el Casal. Para ello, se ha seleccionado una muestra de libros entre los que se encuentran obras infantiles, ensayos, libros juveniles y literatura general que se han trasladado a la sala central del Casal, reubicando de igual modo el personal de la biblioteca.

La edil de Juventud, Mado Abad, advierte que “si alguno de los libros no está en el Casal podrán hacer uso del servicio de préstamo 24 horas para solicitar el libro” para de este modo, recoger el libro solicitado posteriormente en el Casal de la Juventud.

Mientras, el servicio de sala de estudios se ha trasladado al Centro Carmencita, donde también hay una sala de estudios 24 horas.

Estos dos servicios permanecerán en las nuevas ubicaciones durante septiembre y parte de octubre.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES