La sociedad musical Santa Maria Magdalena inicia el periodo de matrícula de su escuela de música

Una vez acabado el mes de agosto, la actividad de la Sociedad Musical Santa María Magdalena vuelve a la normalidad. Su banda titular, así como la de Educandos, comienzan sus ensayos para preparar los distintos compromisos que la sociedad afronta durante lo que queda de este 2019.

Por ello este mes se inicia la campaña Matricula Abierta de la Escuela de Música de la Sociedad Musical. Desde este lunes 2 de septiembre y hasta el viernes 6 y en horario de 18:00 a 20:00, todos aquellos interesados en matricularse en el curso 2019-20 en la escuela de música de la sociedad Musical Santa Maria Magdalena, podrán hacerlo en la entrada del Centro Cívico, ubicado en la avenida Reyes Católicos número 76.

El amplio abanico de oferta educativa comienza con el Jardín Musical, para jóvenes proyectos de músicos de a partir de 3 años.  Continúa con distintos cursos de Lenguaje Musical e incorpora también clases de Conjunto instrumental y Coro. Se oferta también Preparación en grupo de pruebas selectivas, sin olvidar la oferta educativa de Lenguaje Musical para adultos.

Todo esto combinado con clases de iniciación y perfeccionamiento de flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano, trompeta, trombón, trompa, tuba o percusión.

En palabras del Presidente de la Sociedad, Juan Enrique Arenas: “La campaña Matricula Abierta que iniciamos es la mas importante de todas las que realizamos a lo largo del año”. Arenas anima a los noveldenses a integrarse en el mundo de la música de banda y formar parte de la oferta educativa de la banda.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí