Vox solicitará en el pleno de septiembre reforzar la red de transporte público

VOX Novelda pide al pleno municipal de septiembre que los barrios de Estación, María Auxiliadora, Sagrado Corazón y San Roque tengan un servicio de transporte público que los una con el mercado.

En el próximo pleno de septiembre, que tendrá lugar este martes, el grupo municipal de Vox solicitará que los días más fuertes de comercio, los vecinos de los barrios más alejados puedan acceder a un autobús que les comunique con el mercado de abastos.

Una medida que conseguiría ampliar el transporte público los miércoles, viernes y sábados y para la que el grupo político solicita al resto de concejales que tengan en cuenta la movilidad de los vecinos así como el beneficio para el comercio local.

Vox Novelda se centra en esta solicitud principalmente por la edad de los vecinos de algunos barrios y para facilitar la movilidad de los mismos. También uno de los fines que implicaría la medida sería el apoyo al comercio, tal y como explican desde el propio grupo político.

Por todo ello, Vox Novelda solicita el apoyo al resto de concejales para que voten este martes a favor de esta medida y “se invierta en los vecinos” a través del transporte público.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES