Artcrear y Thunder Entertainment premiados en el Festival de Cine Pequeño de Aspe

El pasado 17 de agosto, el cortometraje «Pasen y vean» fue premiado en el VI Festival de Cine Pequeño de la vecina localidad de Aspe.

 

Artcrear y Thunder Entertainment, dos empresas noveldenses, fueron premiados con el mejor cortometraje local por «Pasen y vean». Un cortometraje que habla sobre las agresiones sexuales que pueden ocurrir en lugares de ocio nocturno.

El Ayuntamiento de Aspe subvencionó un taller de «Teatroterapia» ofrecido por ArtCrear y dirigido a adolescentes, en el que se trabajaba cómo erradicar y actuar en caso de sufrir violencia de género. Dando como resultado este taller la creación de un cortometraje, que ha conseguido el premio al mejor cortometraje local en la sexta edición del Festival de Cine Pequeño de Aspe.

El cortometraje fue dirigido por Salvador Ronda de Artcrear y Arturo Martínez, de Thunder Entertainment, el trabajo de producción lo realizó Núria Garcia de Artcrear y la composición musical ha sido de Jaime Povar. Además, las protagonistas del corto son las propias alumnas del taller de «Teatroterapia».

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES