“Tragedia: una historia de desamor a través de la música actual” se estrenará este sábado en la Ermita de San Felipe

El próximo sábado 24 de agosto se celebrará en la ermita de San Felipe el primer concierto acústico de Tomás Escolano Fuentes, cantante noveldense.

“Tragedia: una historia de desamor a través de la música actual”, se estrenará este sábado a las 23h. en la ermita de San Felipe. Tomás Escolano Fuentes pondrá su voz y Marta Soto Soto tocará el piano en un espectáculo que versionará grandes hits de la música actual. Adele, Frank Sinatra, Elvis Presley, Ariana Grande, Miley Cyrus, Katy Perry, Los Miserables y Cabaret, entre otros, serán los artistas de las obras elegidas para la noche. 

Este será el primer concierto creado por Tomás Escolano, cantante noveldense que ha colaborado en corales como Orfeón Noveldense Solidaridad, Escuela de Canto Orfeo, Coral de la Universidad de Alicante y Coro Ginés Pérez de la Parra, donde canta actualmente. Allí, en el Coro Ginés Pérez de la Parra, conoció a Marta Soto y juntos participaron en musicales locales como “El Rey León”, “Les Miserables” y “Éxodo”. Soto es además la directora, productora y pianista de “Asimetría”, profesora de piano en “IGM, centro integral” y participa como pianista ocasional en otras corales.

La apertura de puertas se producirá 15 minutos antes del comienzo de la actuación y la entrada será gratuita. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES