Cruz Roja clausura las actividades veraniegas

La Asamblea Local de Cruz Roja en Novelda ha clausurado un año más la Actividad de Ocio y Tiempo Libre destinada a personas mayores y personas con diversidad funcional.

 

El desarrollo de la actividad se ha llevado a cabo en la plataforma de baño adaptado de Cruz Roja situada en Gran Playa, municipio de Santa Pola, donde un año más, han podido contar con la colaboración de los monitores de baño adaptado que, junto al equipo de voluntarios de la Asamblea Local de Novelda han realizado funciones de acompañamiento, apoyo y supervisión de los usuarios destinatarios del programa.

El grupo destinatario de esta actividad está compuesto por un grupo de 10 personas mayores y 7 personas con diversidad funcional. La actividad ha sido programada y gestionada por la Técnico del Programa, Laura Caparrós junto a la Trabajadora Social, Belén Romero.

Además, el desarrollo de la actividad ha sido posible gracias a la colaboración de los siete voluntarios de Cruz Roja Novelda.

Desde la Asamblea Local agradecen enormemente la participación y el compromiso mostrado por todo el equipo de voluntariado.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES