La mejor música de los 60 hoy en el Parque Auditorio de la calle Viriato

El Punto de Encuentro Cultural ha preparado hoy una sesión muy especial que hará un repaso de la música pop rock que marcó esta época con más de 20 artistas en el escenario. El espectáculo comenzará a las 23 h. y será con entrada gratuita.

El Punto de Encuentro Cultural (PEC) Novelda propone un nuevo espectáculo teatral-musical, cuya acción transcurre en San Francisco (E.E.U.U.), durante 1970. La música pop rock será el motivo vertebrador de esta obra. De hecho, toda la música que sonará durante el espectáculo, incluso antes y después de la representación, estará constituida exclusivamente por una selección de temas grabados y/o publicados durante la bisagra temporal que cerró aquella década prodigiosa: 1969 y 1970.

El contenido argumental permitirá viajar a aquel lugar mágico, lleno de color y utopía, aprovechando la ocasión para poner en relieve la trascendencia social, política y cultural de ese momento histórico tan particular y trascendente para nuestra sociedad occidental, hoy prácticamente olvidado (o en el mejor de los casos, estereotipado) para la gran mayoría del público.

Esta nueva obra teatral surge como «continuación natural y lógica» del montaje del espectáculo musical «Novelda dentro de una cebolla de cristal. Homenaje al 50 aniversario del White Album de The Beatles», que fue estrenado con gran éxito el pasado 1 de diciembre de 2018, en el Centro Cívico y Cultural de nuestra población.

Con un reparto coral, multidisciplinar y renovado, el PEC ha involucrado a buena parte de los jóvenes miembros de la asociación local «Tots Toquem», además de otros músicos, cantantes, bailarines, actores y técnicos locales, todos ellos amateurs. Un total de 25 personas que suman esfuerzos, inquietudes y voluntades y que permiten articular una idea absolutamente original, innovadora y fresca.

La cita es esta noche, a las 23 h., en el auditorio Parque Viriato, con entrada gratuita. La apertura de puertas amenizada con música será a las 22:00 h y la prolongación de la fiesta, también con canciones de la época, hasta las 2 h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES