Ramiro Verdú inaugura una exposición de sus fotografías en el Gómez Tortosa

La inauguración contó ayer con el alcalde de Novelda y una gachamiga de degustación para todos los invitados a este acto. Las imágenes, además, están a la venta con un precio de 100 euros.

El fotógrafo local Ramiro Verdú ha inaugurado una exposición de sus fotografías en el Centro Cultural Gómez-Tortosa que se podrá visitar hasta el 29 de julio. En ella recoge una muestra de imágenes «con las principales señas de identidad de la ciudad», según explicaba, como las especias, la uva, el mármol o la Casa Museo Modernista, entre otras cosas.

Lleva por título «Novelda a los 4 vientos» y las obras se podrán comprar durante el tiempo que dure la exposición por un precio de 100 euros con un tamaño de 50×75 centímetros y colocadas sobre cartón pluma.

En total, 34 fotografías que presentan su propia visión de la ciudad y que ha realizado en los últimos dos años.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, acudió al acto, así como los concejales Mado Abad y Bartolomé Úbeda. La presentación corrió a cargo del empresario David Beltrá, un gran conocido de Ramiro. Durante el acto, el fotógrafo quiso, además, dar las gracias a su amiga Lumi Martínez, que «siempre ha estado ahí cuando la he necesitado».

Todas estas fotografías suponen un anticipo del próximo libro que está preparando Verdú y que verá la luz en los próximos meses.

Gachamiga para los asistentes

Carlos y Clemente Soler se encargaron de poner el sabor a este acto con una gachamiga que cocinaron en la calle Mayor, en la puerta del Centro Cultural. Además, contaron con la música de la «Xaramita Cana» para amenizar el evento y darle un «sabor muy noveldero».

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES