El Conservatorio de Danza acoge desde hoy una nueva edición del Russian Master Ballet

El centro noveldense vuelve a ser sede de este campus de verano dirigido a la especialización de sus alumnos con profesores de gran categoría.

Ayer tuvo lugar la presentación del Russian Master Ballet Camp en la Residencia Complejo Pérez Mateos de Sant Joan d'Alacant, con la presencia de madres y padres de los más de trescientos alumnos que asistirán este año al campus de verano en el Conservatorio de Danza de Novelda.

Hoy comienzan las clases, que durarán tres semanas, acabando con tres magnificas Galas, el viernes 27 y sábado 28 en el Parque Viriato de Novelda, y el domingo 29 la gran Stars Gala en el Teatro Principal de Alicante, donde participarán grandes estrellas de fama mundial de los mejores Ballets, como Polina Semionova, actualmente en el Berlin State Ballet, Ivan Zaytsev, del Mikhailovsky, Elena Evseeva, del Mariinsky. En esta Gala también participarán alumnos aventajados del campus, entre los que se encuentran alumnas del Conservatorio de Novelda.

El concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, asistió a la presentación junto a la directora del centro, Mª Antonia de Castro. Allí también estuvieron Asiya Lukmanova, directora del Russian Master Ballet Camp, Juan Antonio Cazorla, presidente de la Asociación de los Ballets Rusos, y Slava Tyutyukin, profesor del curso y del Russian Master.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES