La concejalía de Fiestas ofrecerá un autobús adaptado para llegar hasta el Parque del Oeste el día del Pregón

Será gratuito y realizará un itinerario circular que comenzará a las 19.30 h. con varias paradas en la ciudad.

La concejalía de Fiestas ha presentado los horarios e itinerario del autobús gratuito y adaptado que ha habilitado para el traslado de los ciudadanos al Parque del Oeste el día del Pregón, el próximo sábado 13 de julio.

El autobús, que cubrirá el casco urbano y el Barrio de La Estación desde las 19:30h hasta las 21:00h, realizará un itinerario con paradas en la Avenida de la Constitución, junto al Parque Salvador Sánchez Arnaldos, Plaza Juan XXIII, Barrio de La Estación, Plaza Santa María Magdalena, San Roque y Parque del Oeste. A la finalización del acto el bus realizará el mismo itinerario en dos ocasiones.

El autobús que realizará el servicio es un vehículo adaptado, con dos plazas de sillas ancladas que, en palabras de Cristina Navarro, concejala de Fiestas, «posibilitará a todas las personas llegar fácilmente al Parque del Oeste para disfrutar de un día tan especial como es el del Pregón».

Navarro animaba a toda la población a acudir al acto a través de este servicio que «ayudará al tráfico y a facilitar el acceso de todas las personas al Parque»”. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Se oye por ahí que no hay rampa este año para que los cargos suban al escenario, con lo bonito que queda la subida en la rampa y no subiendo escaleras con el peligro que tiene de que algun cargo se pise el traje o algo…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES