Los alumnos de «La Artística» despiden el curso con audiciones

Esta tarde ofrecerán una en la ermita de Sant Felip y el domingo acabarán con una muestra de las alumnas de flauta. Para el próximo curso, la escuela de música ofrecerá, como novedad, las asignaturas de Big Band y de Violonchelo.

El pasado 20 de junio el Casino de Novelda acogió una audición de los alumnos de Coro, Iniciación musical, Piano y el metal grave como la Tuba o el Bombardino. Los educandos sorprendieron al público jugando al mítico Mario Bros en directo mientras otros alumnos tocaban la banda sonora del juego.

Esta tarde, a partir de las 19.30 h., la ermita de San Felipe acogerá la audición general y final de toda la Escuela con alumnos de Percusión, Oboe, Fagot, Guitarra, Trompeta, los de Conjunto instrumental y un ensemble de las aulas de Clarinete y Saxofón, entre otros. Y estas jornadas acabarán el día 30 por la mañana a las 11.30 h. en su sede cuando las alumnas del aula de Flauta ofrecerán una audición de su instrumento.

Nuevas asignaturas

Por otra parte, la Escuela se prepara ya para el próximo curso y ofrecerán dos asignaturas nuevas: Big Band y Violonchelo, que se añadirán a la amplia oferta de la Escuela de Música «La Artística» de Novelda, cuyo plazo de matrícula estará abierto hasta el 12 de julio y en septiembre.

La Big Band la dirigirá Cristian Ripoll Juan, profesor de la Escuela y con amplia experiencia en este tipo de formaciones y estudiante de dirección de orquesta en el Conservatorio de Murcia. La clase de Violonchelo la impartirá Raquel Ortega Cantó, profesora con una larga trayectoria profesional en su instrumento y en distintas escuelas de música.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES