«100 años de historia en imágenes» del colegio Oratorio Festivo

Ayer se inauguró una exposición de fotografías en el Centro Cultural Gómez Tortosa que recorre la historia del Colegio Diocesano Oratorio Festivo

Se celebra el centenario del Colegio Diocesano Oratorio Festivo, y a lo largo del año han realizado diferentes actividades, esta vez, con una amplia exposición de fotos que recoge las vivencias de todas las personas que han pasado por esta institución.

El objetivo que pretenden conseguir, como comentó el párroco de San Pedro, Francisco Rayos, es dar gracias a esas personas que han hecho posible lo que es a día de hoy el Oratorio Festivo.

Al acto asistieron el alcalde de Novelda, Armando Esteve, la directora del colegio Patricia Cutillas, así como miembros del Ayuntamiento, del colegio y asistentes en general que no quisieron perderse este archivo tan completo de fotografías.

La directora del colegio quiso agradecer la presentica de los asistentes y la colaboración de la gente para conseguir esta exposición, en la que « hemos aprovechado el enorme y


La Exposición estará expuesta en el patio del Gómez Tortosa hasta el 19 de junio. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí