Ana Álvarez presenta en Novelda un libro infantil dentro de las actividades del Festival Natura

Bajo el nombre de «Querido mundo», tiene como objetivo ayudar a crear conciencia en los más pequeños sobre la necesidad de cuidar el Medio Ambiente.

La librería La Farándula acogió ayer la presentación del libro infantil «Querido mundo», de la ilustradora Ana Álvarez. Con este libro quiere lanzar el mensaje de que «necesitamos un cambio radical para evitar el deterioro del planeta». Por eso, y porque hay que empezar por los más pequeños, que son el futuro, ha lanzado este libro.

Un libro por el que se han interesado desde Festival Natura, que incluyó esta presentación dentro de su programa de actos para esta edición. Fina Nieto fue la encargada de presentarlo, destacando que «fomenta el cuidado del planeta gracias a unas ilustraciones impactantes y atrayentes» que «ayudan a los niños a entender el mensaje», según explicaba.

Ana Álvarez es ilustradora y es el segundo libro que publica para ayudar a crear conciencia medioambiental. «Está teniendo una gran aceptación, e incluso me paran por la calle para darme las gracias por el trabajo», apuntaba.  

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Es un libro maravilloso que cobtribuye a crear conciencia entre los pequeños de la necesidad de cuidar el medio ambiente que ahora es lo que necesitamos para poder cambiar este proceso destructivo . Además las ilustraciones son preciosas y atractuvas. Muchas gracias Ana por este regalo

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES