Andrea Rodríguez, seleccionada por la Federación de Atletismo para el campeonato de España

La atleta del Novelda-Carmencita ha sido seleccionada por la Federación de Atletismo para participar en el campeonato de España Sub-18 de pista al aire libre.

Andrea Rodriguez del Club Atlético Novelda-Carmencita ha sido seleccionada por la Federación de Atletismo para el Campeonato de España por Federaciones Sub-18, que se disputará este sábado 8 de junio en la pista de Getafe (Madrid). Rodríguez acude con la mejor marca de la Comunidad Valenciana en la prueba de los 1.500m.

Este será el cuarto campeonato nacional para esta joven en esta misma temporada, lo que la convierte en la única mujer del club en alcanzar semejantes logros.

También en esta misma temporada, entre otros éxitos, conquistaba los títulos de subcampeona autonómica de cross, campeona provincial de los 800m de pista cubierta y campeona provincial de los 1.500m al aire libre.

Por otro lado, el club noveldense sigue haciendo historia, ya que durante este mes de junio estará representado en cuatro campeonatos de España diferentes, siendo la primera vez en la historia del Atletismo noveldense que se produce este éxito en un mismo mes.

Esta misma semana estaba prevista la participación en el campeonato de España de los 10km en ruta en tierras de Navarra y ahora se suma el campeonato de Andrea en Madrid.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí