El Bar Parada acoge una exposición con las portadas de todos los Betanias desde su inicio

Al mismo tiempo han presentado un bocadillo que han llamado «El Fester» como homenaje al 50 aniversario de los Moros y Cristianos de Novelda.

Desde el pasado viernes, el Bar Parada acoge una exposición con las portadas de todos los Betanias desde el inicio de esta publicación que recoge anualmente temas de Novelda y de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

Esta exposición se organizó hace tres años, pero ahora se ha ampliado con las últimas portadas y suponen «algo muy entrañable, una historia viva de nuestras fiestas», según el propietario del Bar Parada, Luis Pacheco, que agradecía la predisposición de la Junta Central para cederles esta muestra.

El presidente de la Federación de Comparsas, José Eugenio Pérez, anunciaba que «es la última vez que esta exposición verá la luz», ya que, como ya anunciaron hace tiempo, «donaremos todo este material al archivo municipal».

Un bocadillo conmemorativo

El Bar Parada ha decidido, además, ha creado un bocadillo especial que se llama «El Fester» y que está dedicado a los 50 años de historia de los Moros y Cristianos de Novelda. Está hecho con un pan especial y relleno de pollo con una salsa propia del bar, queso a las finas hierbas y cebolla crujiente». Con este plato «queremos agradecer a todos los festeros de Novelda el apoyo que nos ofrecen siempre», apuntaba Pacheco.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES