Guanyar Novelda organiza un tributo a Queen como acto central de campaña

La Glorieta fue el sitio elegido para este acto con el que quieren reflejar «cómo entendemos desde Guanyar que tiene que ser la ciudad».

Guanyar Novelda reunió el pasado viernes a cuatro grupos locales en un concierto en La Glorieta que terminó con un tributo al grupo británico Queen. Este concierto sirvió como acto central de campaña y fue un reflejo de «cómo entendemos que tiene que ser la ciudad desde Guanyar Novelda», apuntaba Maje Agües, su candidata a la alcaldía para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Desde la plataforma ciudadana quieren reivindicar «lo que le ha faltado a esta ciudad estos últimos cuatro años» en los que «los jóvenes han sido los grandes olvidados». Por eso, señalaba Marga Pastor, miembro de la candidatura, «para nosotros la cultura es muy importante, y estaremos siempre dispuestos a apoyarla». Además, reivindicaban que «todos los actos culturales tienen que ser siempre accesibles para todo el mundo y que respeten los valores esenciales de nuestra sociedad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí